Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Junto a su novio y sus hijos, Ricky Martin visita la Universidad de Monterrey

Sorpresivamente el cantante llegó a conocer la arquitectura de la universidad creada por el japonés Tadao Ando.
jue 24 noviembre 2016 10:20 AM
Ricky Martin
Ricky Martin El cantante y su familia llegaron por sorpresa a la universidad. (Foto: Miriam)

Ricky Martín aprovechó su estancia en México para realizar una visita exprés a la Universidad de Monterrey (UDEM) y conocer la arquitectura del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, del creador japonés Tadao Ando.

El cantante y su prometido Jwan Josef no dudaron en compartir una fotografía con sus seguidores en redes sociales, donde vemos a la pareja acompañada de por uno de los hijos de Ricky, demostrando su admiración por el trabajo del japones “#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México”.

Publicidad

“Muchas gracias a los miembros del Centro de arte, diseño y arquitectura de la Universidad de Monterrey, México Roberto Garza Sada por mostrarnos el maravilloso trabajo del maestro Tadao Ando. Qué privilegio para ustedes estudiar en semejante joya arquitectónica. Mucho éxito para todos!”, escribió junto a otra fotografía el puertorriqueño.

TADAO ANDO 🌌

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Trascendió que Ricky Martin llegó sorpresivamente al campus con su personal de seguridad, alrededor de las 17:00 horas y estuvo durante casi media hora saludando a algunos de los alumnos quienes le dieron la bienvenida a su universidad. Antes de retirarse, el intérprete firmó el libro de visitantes distinguidos en el que plasmó el mensaje “Éxito, mucha paz”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad