Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque parecía misión imposible, Inés logra el Mannequin Challenge con sus hijos

La conductora logró mantener a sus hijos quietos para lograr este este reto viral, ¡tienes que ver el divertido resultado!
jue 24 noviembre 2016 12:41 PM
Inés Gomez Mont
Inés Gomez Mont Inés compartió el divertido video del reto que cumplió con sus hijos. (Foto: Miriam)

Inés Gomez Mont y sus hijos han sido contagiados por la fiebre del Mannequin Challenge, el reto viral que consiste en grabar un video con todos sus participantes inmóviles en situaciones cotidianas.

Aunque parecía una verdadera misión imposible que la conductora lograra mantener quietos a sus traviesos y encantadores hijos, este divertido reto logró que Inesita y los triates Bruno, Diego y Javier se mantuvieran inmóviles por algunos segundos.

Publicidad

Nuestro #maniquichallenge lo logramos!!! #pulgas #asimitarde

Un vídeo publicado por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En resultado fue compartido por la conductora en un video en el que vemos congelados a sus hijos en varias posturas. Inesita permanece inmóvil mientras canta como una verdadera rockstar, al tiempo que sus hermanos se entretienen con actividades como ver un libro con lupa o cambiarle de canal a la tele.

“Nuestro #maniquichallenge lo logramos!!! #pulgas #asimitarde”, posteó la orgullosa mamá junto a la grabación que ha alcanzado 215 mil reproducciones un día después de su publicación.

Después de ver este video y muchas otras de sus publicaciones en familia, no nos queda duda de que Inés es una de las mamás más divertidas y entregadas del showbiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad