Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel confiesa: "Me ha tomado tiempo decidir contar mi historia"

Tras años de mantener los detalles de su vida privada en secreto, el cantante ha decidido compartir su historia, una decisión, que, según él, no fue sencilla de tomar.
mié 23 noviembre 2016 12:21 PM
Luis Miguel
Después de años de hermetismo, la misteriosa vida de Luis Miguel está próxima a ser revelada. Después de años de hermetismo, la misteriosa vida de Luis Miguel está próxima a ser revelada. (Foto: Luis Miguel)

Luego de que se revelara que ya han arrancado los planes para la producción de la serie “No me puedes dejar así”, en la que se narrará la misteriosa vida de Luis Miguel, en las redes oficiales del cantante se ha difundido un comunicado en el que él mismo confiesa que no ha sido fácil tomar la decisión de revelar su historia.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, se lee en el documento.

Publicidad

Asimismo, en el texto se confirma que el productor Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions, ha adquirido los derechos exclusivos de la vida del cantante mexicano e ícono Internacional.

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, añade el reconocido cantante en el documento.

A cargo de la supervisión del desarrollo de la serie se encuentra Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande, también cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.


"Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, señala Burnett. "En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla Hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad