Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria pasará Acción de Gracias con su 'nueva familia'

La actriz ejercerá de anfitriona en su casa de Los Ángeles para la primera cena de Acción de Gracias en la que se verá acompañada de su marido, José Bastón y los hijos de él.
mié 23 noviembre 2016 10:06 AM
Eva Longoria y Pepe Bastón
Eva Longoria y Pepe Bastón Eva Longoria y Pepe Bastón (Foto: Getty Images)

Eva Longoria no podría estar más ilusionada ante la idea de vivir junto a su esposo José Bastón y los hijos de él l a primera cena de Acción de Gracias como mujer casada y en la que se verá acompañada por la familia a la que oficialmente pertenece desde que se casó con el empresario mexicano a finales de junio de este año.

"Esta va a ser la primera ocasión que tenemos de pasar Acción de Gracias juntos como familia, nunca antes me había visto rodeada de tanta gente para una noche como esta. Además mi marido y mis hijastros no suelen celebrar este día tan especial, así que pensé que sería una buena idea que vinieran a Estados Unidos para pasar Acción de Gracias conmigo", contó la actriz antes de decir que le esperará un día muy ocupado preparando la cena.

Publicidad
Eva Longoria tiene 39 años y Pepe Bastón 44.
Eva Longoria tiene 39 años y Pepe Bastón 44.

"Toda la familia está muy emocionada ante la idea de compartir un buen pavo, pero tengo que decir que no es lo único que tengo pensado preparar. Me voy a pasar toda la tarde cocinando sin parar", añadió.

Eva Longoria y Pepe Bastón es la primera vez que celebran esta fecha tan importante en el calendario festivo estadounidense, lo cual sorprende teniendo en cuenta que llevan ya más de tres años de relación. Después de su boda, Eva ha asegurado que su vida diaria no ha cambiado nada desde que cambiara oficialmente de estado civil.

"La verdad es que siento que llevo mucho más tiempo casada con él, porque han pasado ya muchos años desde que nos conocimos y no hemos dejado de vivir juntos desde entonces. A veces se me olvida que solo han pasado seis meses desde la boda. Han sido geniales, todo hay que decirlo", revelaba a la revista People.

Eva Longoria es incapaz de esconder su amor por el empresario mexicano Pepe Bastón.
Eva Longoria es incapaz de esconder su amor por el empresario mexicano Pepe Bastón.

Aunque siempre han tenido una relación muy estable, la actriz reconoció recientemente que en los primeros meses de su noviazgo ambos experimentaron algún que otro momento de incomodidad a cuenta de algunas de las escenas más controvertidas que Eva protagonizó en la exitosa serie 'Desperate Housewives '.

"Cuando empezamos a salir le dio por ver la serie y, justo en el primer episodio, cuando mi personaje tiene relaciones con todo el mundo, me dijo: 'Creo que no voy a poder con esto'. Fue una situación un poco rara, aunque la verdad es que para mí también es difícil verme haciendo esas cosas en televisión", contaba la semana pasada en el programa de la televisión británica 'Loose Women'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad