Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Beckham inicia oficialmente su carrera como cantante

Fue su orgullosa mamá, Victoria Beckham, quien publicó la primera canción de su hijo, es un cover de Justin Bieber, y la verdad suena bastante bien.
lun 21 noviembre 2016 12:10 PM
Cruz Beckham
Cruz Beckham Victoria y Cruz Beckham.

Victoria Beckham ha compartido en su perfil de Instagram un enlace a la recién estrenada cuenta de SoundCloud de su hijo Cruz (11), en la que el joven aspirante a cantante ya publicó este sábado una versión acústica del tema de Justin Bieber "Home to Mama".

En la pista de audio se puede escuchar la voz de Cruz cantando a dúo con la estrella de la música gracias a la magia de las nuevas tecnologías, una remezcla que ha corrido a cargo de Cody Simpson. La familia Beckham no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para ayudar a promocionar el tema, que solo en su primera hora online consiguió 10 mil reproducciones.

Publicidad

"Qué tierno", aseguró orgullosa su madre, mientras que su hermano mayor hacía lo propio animando a sus más de ocho millones de seguidores a escuchar la canción: "Echadle un vistado a mi hermanito pequeño cantando con Cody Simpson y Justin Bieber".

Las dotes vocales de Cruz, que sin duda habrá heredado de su madre, ya le han ayudado a conseguir más de mil seguidores -en el momento de la publicación- en la plataforma de distribución de audio en línea.

El talento del menor de los hijos varones de David y Victoria Beckham -padres también de la pequeña Harper (5)- salió a la luz el pasado mes de abril cuando su madre publicó un vídeo suyo en su Instagram en el que aparecía cantando el tema 'When I'm Gone' con el único acompañamiento rítmico de un vaso que el mismo utilizaba como percusión. La grabación no tardó en volverse viral y dar pie a las especulaciones sobre un posible futuro del joven en la industria discográfica, que ahora parece estar un paso más cerca de hacerse realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad