Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de casados de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Tras cinco años de noviazgo, la actriz y el productor compartieron su felicidad en este día tan importante en sus vidas.
sáb 19 noviembre 2016 02:50 PM
Claudia
Claudia La actriz compartió, junto a esta fotografía, su felicidad tras haber unido su vida a la del productor. (Foto: Miriam)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron este sábado amor eterno frente a la majestuosidad del mar en Punta de Mita, Nayarit.

Felices y más enamorados que nunca, la pareja compartió con sus fans su primera foto de casados y, junto a ella, la actriz anotó un mensaje lleno de amor para su ya esposo:

Publicidad

Hoy es nuestro gran día amor de mi vida y no puedo estar más agradecida con Dios de que seas tú.... Mi compañero de vida, de alma... Gracias por estos 5 años de novia y ahora comenzamos con esta nueva etapa que estoy segura será la más hermosa de nuestras vidas!”, anotó la guapa actriz al pide una foto en la que vemos a la pareja abrazada en el mar.

“ A compartir nuestra felicidad amor y hacer lo que venimos a hacer a este mundo AMAR #TodaLaVidaTodosLosDias #BodaRovzAlvarez #MiViejito #MiTodo #MiEsposo #TeAmoConTodoLoQueSoy @billyrovzar”, finalizó Claudia.

No menos enamorado, Billy publicó al mismo tiempo en su perfil: "Hace 5 años encontré a una mujer q le pidió al universo algo simple... Amar y ser amada. Gracias a Dios, yo estaba poniendo atención#TodaLaVidaTodosLosDias #love#loveher #weddingday#BodaRovzalvarez #magic #soulmate#amazing #almagemela #libra #gratitud".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad