Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos por qué Shakira no fue a los Latin Grammy

A pesar de que la cantante colombiana estaba nominada junto a Carlos Vives, días antes de la ceremonia se disculpó por no poder asistir por motivos personales y ahora se sabe cuáles eran.
vie 18 noviembre 2016 10:41 AM
Shakira, Gerard Piqué
Shakira, Gerard Piqué Shakira no acudió a la ceremonia de los Latin Grammy 2016 por acompañar a Gerard Piqué a una cena de negocios.

Hace unos días Shakira envió una disculpa por cancelar su participación en la entrega de los premios Latin Grammy que se realizaron el día de ayer en Las Vegas debido a motivos personales.

Tras darse a conocer que la cantante colombiana ganó dos preseas junto a su colega Carlos Vives por el tema “La Bicicleta”, la intérprete ha enviado sus agradecimientos vía redes sociales a través de un video y un escrito que dicen así:

Publicidad

“Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta! A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!!”, escribió la colombiana en redes sociales.

Sin embargo, diversos fanáticos han empezado a mostrar su molestia con la cantante, debido a que la empresa japonesa Hiroshi Mikitani compartió en redes sociales una fotografía donde vemos a Shak acompañando a su pareja Gerard Piqué, en una cena junto a diversos ejecutivos de la firma mientras celebraban la continuación de su contrato junto al club de futbol Barcelona.

Hasta el momento, Shakira no ha brindado ningún comentario al respecto, y por ahora se concentra en dar promoción al videoclip de su nuevo sencillo Chantaje junto a Maluma, el cual ha develado este viernes en Vevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad