Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y a todo esto, ¿qué opina Ludwika del noviazgo de su hijo con Paola Ramones?

A pocos días de que Nicolás y la hija de Adal Ramones confirmaran a través de redes sociales su relación, durante el Premio Buchanan’s la actriz expresó lo que siente al respecto.
jue 17 noviembre 2016 12:55 PM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Ludwika Paleta durante la alfombra roja de los Premios Buchanan's.

Este miércoles la actriz acudió a los Premio Buchanan’s y fue parte de la ceremonia al entregar uno de los galardones que reconoce la aportación al legado del cine en nuestro país.

A su paso por la alfombra roja, Ludwika Paleta contestó a la pregunta de lo que opinaba de la relación de su hijo Nicolás con Paola, hija de Adal Ramones, pero es evidente que no le gusta mucho hablar de la vida de su hijo, lo cierto es que era una pregunta “obligada” luego de que los jóvenes anunciaran su relación a través de sus cuentas de Instagram confirmando que mantienen un noviazgo desde el pasado 13 de noviembre en Canadá, país donde ambos estudian.

Publicidad
Nicolás Haza y Paola Ramones son novios.
¿Así o más románticos?

“Ay no de verás… sí la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera (del país), déjenlo por favor. Es un chavo de 17 años que no entiendo por qué una nota así es relevante”, dijo muy segura la esposa de Emiliano Salinas.

Fuera de eso, se mostró bastante contenta por ser considerada parte del cine mexicano por el trabajo que ha realizado, así como en la televisión, tal cual fue el caso de la famosa telenovela en la que debutó, “Carrusel de Niños” (1989), donde dio vida a María Joaquina, personaje que volvió a ser recordado el pasado 9 de noviembre tras un comentario contra Donald Trump que Ludwika publicó en redes.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta escribió su opinión en Twitter sobre el triunfo de Trump y un seguidor le contestó de una manera muy original.

Al respecto, contó a la agencia de información JDS: “Pues un vivo que se volvió famoso por cinco minutos, la verdad que se la sacó, ¡aplausos para él! y al ingenio mexicano, que no nos quedamos nada dormidos en cuestión de humor y de ingenio”.

Afirmó que no le molestó el tuit que escribió esta persona luego de que ella se quejó del racismo que sembró el futuro presidente de Estados Unidos, al referirse que ella había sido una mala persona con Cirilo (un niño de color) en su personaje de la telenovela.

“No, me causó muchísima gracia, además de que te imaginarás que me llegó el meme a todos mis chats, a todos, o sea, ya al número 50 (ya decía) ya ya me lo sé, estuvo muy chistoso”, explicó la actriz.

A la cena también acudieron otras personalidades que ha contribuido con el cine mexicano como Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Adriana Barraza, Patricia Reyes Spínodola, así como invitados especiales como Iván Sánchez, Alfonso Herrera y la inigualable Eiza González quien llegó de Los Ángeles, CA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad