Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori es intervenido quirúrgicamente

Al parecer, al joven de 18 años le fueron retirados los clavos que tenía en tibia y peroné desde 2015, cuando sufrió un accidente en motocicleta.
mié 16 noviembre 2016 09:22 AM
Sergio Mayer
Sergio Mayer El joven fue intervenido este martes, al parecer,para retirarle los clavos tras sufrir una fractura en un accidente en moto.

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, fue operado este martes, según anunció el propio cantante en las redes sociales.
En un primer video aparece el joven de 18 años en camilla mientras una enfermera introduce una aguja en su brazo: “Ya en el hospital preparándome para mi intervención #LasAmo Gracias por sus buenas vibras”, anotó.

Publicidad

Minutos antes de entrar a quirófano, Sergio, quien se estrenará como papá en próximos días, publicó otro video en el que agradece el apoyo de sus fans. “¡Listo!”, posteó en la grabación en la que luce tranquilo.

Antes de las ocho de la noche, su papá, Sergio Mayer, anunció a través de Twitter: “Hola a tod@s soy @SergioMayerb , gracias a Dios @SMayerMori salió muy bien, está en reposo y recuperándose, gracias por su buena vibra”.

Ya sin metales 🙂❤️

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Aunque ni el joven cantante ni su familia han informado oficialmente los motivos por los que Sergio fue operado, Bárbara Mori publicó en Instagram una fotografía del brazo de su hijo y en ella anotó “Ya sin metales”, lo que ha hecho suponer a sus fans que se trató de una cirugía para retirar los clavos que le pusieron a Sergio tras sufrir un accidente en motocicleta en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad