Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felicitan por su compromiso a un Ricky Martin "falso"

Tras anunciar la noticia de su boda con Jwan Yosef, el cantante recibió felicitaciones por parte de sus fans. Sin embargo, resultó que era otra persona la que estaba recibiendo los buenos deseos.
mié 16 noviembre 2016 02:49 PM
Con esta foto se confirma el noviazgo entre Ricky y Jwan Josef.
Ricky2 La pareja se comprometió en matrimonio. (Foto: Getty Images)

La noticia del día resultó ser el compromiso de Ricky Martin con Jwan Yosef, con quien por casi un año ha estado saliendo. A partir de esto, miles de personas comenzaron a enviarle sus felicitaciones al cantante puertorriqueño. Sin embargo, jamás se percataron de que la persona a la que enviaban sus buenos deseos en realidad no se trataba de Ricky, sino de alguien más.

Resulta que el “falso” Ricky Martin en realidad es un londinense que ganó la versión británica de la temporada 8 del reality The Apprentice y cuya cuenta de Twitter también está verificada.

Publicidad

Muchas gracias por todas las felicitaciones por el compromiso. Sin embargo están tuiteando al Ricky Martin equivocado. #Livinlavidaloca”, se lee en el tuit del británico que en vez de molestarse, tomó con gracia lo sucedido.

Fue durante una entrevista con Ellen DeGeneres cuando Ricky reveló que recientemente le propuso matrimonio a Yosef: “Me puse de rodillas, saqué una pequeña funda y en vez de preguntarle: ‘¿Te casarías conmigo?’ le dije: ‘Tengo algo para ti’”. Después mostró su anillo de compromiso y lo feliz que estaba por unir su vida al lado de su ahora prometido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad