Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere

David Foster, amigo del cantante, fue el encargado de dar la noticia.
vie 11 noviembre 2016 09:56 AM
Michael Bublé conoce muy bien su éxito en México.
Bublé Michael Bublé conoce muy bien su éxito en México. (Foto: Getty Images)

Tras darse a conocer que el hijo de Michael Bublé, de 41 años, ha sido diagnosticado con cáncer de hígado, David Foster, amigo del cantante, reveló en el programa Entertainment Tonight Canada este jueves que Bublé “no volverá a cantar hasta que su hijo esté bien”.

Según los últimos reportes, el hijo mayor del intérprete con su esposa Luisana Lopilato ya ha iniciado la quimioterapia, que está programada para durar cuatro meses, periodo en el que Michael estará concentrado en el tratamiento y la recuperación de su hijo de tres años.

Publicidad
Michael Bublé
Según reveló Daniela Lopilato, hermana de Luisana, Noah padece cáncer de hígado.

Asimismo, Foster afirmó que su amigo está poniendo toda su atención en su hijo. “Cuando esto sucede, todo se cierra a tu alrededor, vas dentro de tu pequeña burbuja y no creo que esté mirando a las redes sociales, estoy seguro de que siente el amor de millones de personas”.

Sobre el tratamiento del pequeño Noah, David tuvo buenas noticias para compartir: “Está en buena forma, tiene buenos médicos a su alrededor, esperamos y oramos por un buen resultado, que creo que tendrá”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad