Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blac Chyna y Rob Kardashian se unen al 'mannequin challenge' en pleno parto

Sin duda alguna, este video será uno de los mejores del reto.
vie 11 noviembre 2016 11:17 AM
Blac Chyna y Rob Kardashian haciendo el mannequin challenge.
Blac Chyna y Rob Kardashian haciendo el mannequin challenge. Blac Chyna y Rob Kardashian haciendo el mannequin challenge.

No es la primera vez que un reto de este estilo toma el Internet y actualmente el que está en boca de todos es el Mannequin Challenge. Celebridades, deportistas y cientos de personas se han unido al movimiento y claro que Rob Kardashian y Blac Chyna no podían faltar pues, ¿qué mejor que hacer este challenge minutos antes de convertirse en papás?

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Publicidad

Ante la espera de Dream Renee Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, Rob, Blac y familiares de la rapera encontraron el tiempo perfecto para hacer el Mannequin Challenge y sin duda alguna es uno de los más originales que hemos visto hasta el momento.

Dream Renee Kardashian 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

En el video aparecía Blac “dando a luz”, mientras que Corey tomaba una fotografía, una mujer sostenía las contracciones, Kris y Tokyo Toni le daban la mano a la cantante, Rob recibía a su hija y las familiares de Blac grababan el momento.

La bebé de Rob y Chyna nació el día de ayer y el clan Kardashian-Jenner no podría estár más feliz de recibir a su nueva integrante y así lo han mostrado en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad