Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda recibe premio durante los Fashion Digital Awards tras polémica en redes

Ayer fue la entrega de los premios a lo mejor de la moda en el mundo digital, sin embargo, la cantante fue premiada pocas horas después de verse en vuelta en una polémica con su marca de zapatos.
viernes 11 noviembre 2016
Belinda
Belinda Belinda (Foto: Miriam)

Belinda fue nombrada la "fashionista del año" durante los premios que se realizaron este jueves y, aunque la cantante era la más esperada por los medios de comunicación, en esta ocasión se negó a dar alguna reacción sobre este galardón, aunque sí presumió la estatuilla y su outfit.

Y es que tan sólo unas horas antes, Belinda se vio envuelta en una polémica en redes sociales pues la cuenta de Twitter @ALiasUggLyZorra publicó unas fotos del supuesto robo en el diseño de unos audífonos con el nombre de Belinda.

Publicidad

💋

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Lo que sucedió es que hace poco, la marca de zapatos con la que colabora la cantante lanzó una campaña para regalar audífonos grabados con el nombre de Belinda, la condición era hacer una compra mínima de zapatos de la línea de Beli para poder ganarlos. En el anuncio, se puede leer que los audífonos son de edición limitada.

La cuenta de Twitter aprovechó para hacer ver que la cadena de ropa y accesorios norteamericana, Urban Outfitters tiene a la venta los mismos audífonos de forma de gato que se promocionan junto con los zapatos de Belinda, con la diferencia que la cantante grabó su nombre en las placas de la bocina.

Por tal motivo la está acusando de "plagio", lo cierto es que en ningún momento la campaña de la marca dijo que el diseño era exclusivo (como se lee en la cuenta de Twitter), lo único es que la edición limitada de los audífonos corresponde al nombre de la cantante grabado en ellos. Si se analiza esto, queda claro que no existe ningún plagio.

El precio de los audífonos a la venta en dicha página de internet es de 30 dólares. La promoción que tenía la tienda de calzado que firmó a Belinda era para la preventa y regalaron mil 500 piezas.

Tags

Publicidad