Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conciliador discurso de Katy, tras confesar que sus padres votaron por Trump

La cantante no ocultó durante su discurso en un evento en Nueva York a favor de Hillary Clinton lo que había ocurrido dentro de su propia familia.
jue 10 noviembre 2016 09:24 AM
Katy Perry
Katy Perry La cantante admitió que sus padres apoyaron a Trump.

Después de que Hillary Clinton perdiera las elecciones de Estados Unidos ante Donald Trump, Katy Perry no ocultó durante su discurso en el evento organizado en Nueva York por la campaña de Hillary que sus padres votaron por Trump a pesar de sus intentos por persuadirlos.

“Esta noche mis padres votaron por Trump. ¿Pero saben qué?, aun así nos sentaremos juntos en la misma mesa el Día de Acción de Gracias”, expresó la cantante muy desilusionada ante los resultados electorales.

Publicidad


“Este es un momento en el que necesitamos recordar que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Y puedo descansar tranquila sabiendo que mis sobrinas en casa nunca se verán menos iguales, nada menos que iguales”, agregó.

Finalmente, Katy dijo: “Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad