Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido momento en que JLaw confiesa sus partes favoritas del hombre

La actriz vivió un penosos momento cuando Ellen DeGeneres le pidió enumerar las zonas del cuerpo masculino que le fascinan.
jue 10 noviembre 2016 12:31 PM
Jennifer Lawrence, Ellen DeGeneres y Chris Pratt
Jennifer Lawrence, Ellen DeGeneres y Chris Pratt Jennifer Lawrence, Ellen DeGeneres y Chris Pratt

El programa de Ellen DeGeneres siempre está lleno de momentos divertidos y la visita de Chris Pratt y Jennifer Lawrence al show no fue la excepción.

Los actores estuvieron en el famoso talk show donde —además de compartir algunas de las experiencias que tuvieron mientras intentaban hacer “acrobacias espaciales”, pues su nueva película se desarrolla en el espacio y gracias a un arnés pudieron hacer el efecto de la gravedad— jugaron “5-Second Rule”, reto que consiste en dar tres diferentes respuestas a una misma pregunta en 5 segundos.

Publicidad

Durante el juego, Jennifer vivió un awkward moment con su compañero y la conductora, pues, al preguntarle cuáles eran sus partes favoritas del cuerpo de un hombre rápidamente contestó "la espalda baja, los bíceps y..." empezó a señalar con sus manos la parte baja del cuerpo dando a entender otra cosa a lo que realmente se refería, lo cual eran las "entradas" del abdomen. Por su parte, Chris entró en pánico y sus respuestas fueron no menos divertidas: "los pulmones, los pezones y los pies".


Y tú, ¿podrías contestar rápidamente esta pregunta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad