Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda se "reconcilia" con sus fans de redes sociales

La cantante está más que feliz por el apoyo y buenos comentarios que ha recibido de sus seguidores tras el estreno de la película "Trolls" en la que realizó un doblaje. Así les agradece.
lunes 07 noviembre 2016
Belinda
Belinda Belinda en la premiere de Trolls. (Foto: Miriam)

A diferencia de hace unas semanas, cuando la cantante Belinda no dudó en comentarle a varios de sus fans la falta de "paciencia" y los comentarios hirientes que le habían dedicado al no haber compartido novedades sobre su próximo disco, ahora la intérprete mexicana ha sacado a relucir todo el amor que siente por ellos gracias al éxito en taquilla de su última incursión en el mundo del doblaje, la versión mexicana de la película Trolls, en la que comparte protagonismo con el también cantante Aleks Syntek.

Publicidad

"Gracias a todos los belifans que han ido a ver la película de Trolls y la han apoyado tanto. Me encanta leer todos sus comentarios. Mucho amor", escribió la mexicana en su perfil de Twitter, poco antes de animar a todos aquellos que aún tienen reservas sobre la cinta a que vayan al cine cuanto antes: "Que increíble que la película Trolls esté en primer lugar [en taquilla], es una gran noticia. Los que no la hayan visto que vayan al cine a verla, que les va a encantar".

El entusiasmo que irradia la joven artista estos días, que además de por sus recientes éxitos profesionales podría deberse también al supuesto romance que -según medios nacionales- habría iniciado con el ilusionista Criss Angel, contrasta radicalmente con la actitud que exhibía semanas atrás, al confesar que necesitaba "desconectar" de la vida pública para recuperar la calma y el sosiego.

"Sé que muchos no tienen paciencia y me escriben cosas que me duelen. Creo que siempre hay tiempo para todo y ahora yo me he tomado un tiempo para mí. Sé que están esperando el nuevo disco, pero la verdad es que no es fácil inspirarse, hay momentos en los que uno debe desconectar un poco y pensar", se sinceraba a través de la misma plataforma, pero dejó claro que ama a sus fans: "Espero que me entiendan.... la espera valdrá la pena, lo sé quiero que sepan que los amo y que nunca dejó de pensar en ustedes.... siempre".

Tags

Publicidad