Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñada de Michael Bublé aclara la enfermedad que padece su sobrino

Daniela Lopilato habló con el periodista argentino, Tomas Dente, para hacer frente a las especulaciones sobre la salud del hijo de su hermana Luisana.
dom 06 noviembre 2016 02:28 PM
Michael Bublé
Michael Bublé La pareja se encuentra pasando por un difícil momento con su hijo mayor.

Hace unos días, la esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, confirmó a través de cuenta de Facebook que su hijo mayor Noah, de tres años, padecía cáncer. Pero además, aseguró que tras haberle sido diagnosticada la enfermedad, el pequeño ya se encontraba bajo tratamiento en Estados Unidos.

Después de pedir privacidad y tiempo para estos momentos tan difíciles, la pareja no se ha mostrado ante la prensa ni en sus redes sociales. Sin embargo, han sido personas allegadas a ellos las que lo han hecho. Una de ellas fue la hermana de Luisana, Daniela Lopilato.

Publicidad

Les dejo esta foto de cuando Elías aprendió a hacer #photobomp En mi Facebook puse más fotos familieras! #buenviernes #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Según informa UK Express, Daniela mensajeó al periodista argentino, Tomas Dente, para aclararle lo que está sucediendo con la enfermedad de su sobrino: "Michael y mi hermana publicarán más información y no puedo decir mucho pero no es leucemia o el sistema nervioso central como la gente está diciendo. Eso es todo lo que puedo decir".

Asimismo añadió: "A decir verdad, estoy devastada. Esto es muy reciente. La única cosa que pido es que no especulen (los medios) porque no todos tienen hijos y pueden entender lo que esto significa".

Por otra parte, una fuente cercana a Michael y Luisana, aseguró a Us Weekly que ambos se encuentran "positivos y Noah es un luchador".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad