Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de esta nana al recibir exclusivo regalo de Kylie Jenner

Esto es lo que una de las Kardashian hace por alguien a quien estima.
sáb 05 noviembre 2016 04:38 PM
Kylie Jenner y sus big lips
Kylie Jenner La estrella de reality sorprendió a la nana del hijo de su novio, Tyga.

Para nadie es novedad que si de dar regalos se trata, Kylie Jenner es toda una profesional. Desde autos exclusivos a su asistente hasta organizar costosas fiestas para sus hermanas, la menor del clan Kardashian sorprendió nuevamente al internet con alguien a quien no nos esperábamos: una nana.

Pero si pensabas que se trataba de una mujer elegida aleatoriamente te equivocas. En realidad hablamos de Nanny Joy, la persona que cuida al hijo de su novio Tyga, King Cairo, y cuyo cumpleaños fue el momento perfecto para demostrarle cuánto la aprecia.

Publicidad

En un par de videos compartidos en su cuenta de Snapchat, la estrella de reality capta el momento justo en el que la nana abre su regalo con ayuda de King y descubre... ni más ni menos que una bolsa Celine.

La reacción resultó invaluable, pues la sorpresa fue tal, que tanto la boca como los ojos revelaron la bolsa de diseñador cuyo valor aproximado, según informa Entertainment Tonigh, es de 2 mil 700 dólares.

King es el hijo que Tyga tuvo con Blac Chyna, quien ahora está a la espera de su segundo hijo, pero del hermano de Kylie, Rob Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad