Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se verá Emma Watson en el memorable baile de 'La Bella y la Bestia'

Una revista publicó en su portada una imagen donde se ve a la británica en una de las escenas de la cinta que se estrenará en 2017.
sáb 05 noviembre 2016 05:18 PM
Emma Watson
Emma Watson La actriz es protagonista del clásico animado de Disney.

Luego de que el clásico animado de Disney, La Bella y la Bestia, fuera estrenado en 1991, llega Emma Watson y Dan Stevens más de dos décadas después para dar vida a los personajes en carne y hueso.

Aunque muchas especulaciones surgieron en torno a cómo se vería la actriz británica en su papel de Bella, todo parece indicar que las dudas fueron disueltas gracias a la revista Entertainment Weekly.

Publicidad

En la portada de su más reciente número, la publicación muestra el primer vistazo de La Bella y la Bestia en uno de los momentos más importantes de la cinta: el baile en donde finalmente se enamoran.

Emma Watson
Este es el primer sneak peak del baile entre la Bella y la Bestia.

Anteriormente, un fan había publicado en internet una imagen bastante parecida a la de Entertainment, e incluso se especuló que dichas fotografías eran reales. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente así se verá Emma en el famoso vestido amarillo.

El remake de Disney se estrenará en marzo de 2017, con Ewan McGregor en la voz de Lumière y Sir Ian McKellen en la voz de Ding-Dong.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad