Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la mesa de regalos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar para su boda

La pareja hizo varias peticiones de regalos para su boda, la cual se celebrará el próximo 19 de noviembre.
vie 04 noviembre 2016 02:02 PM
Claudia y Billy en el evento de la marca Ferragamo en diciembre del año pasado.
Claudia Alvárez y Billy Rovzar Claudia y Billy se casarán el próximo 19 de noviembre. (Foto: Archivo Quién)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar están a punto de darse el “sí quiero” el próximo 19 de noviembre, luego de una larga relación en la que ambos se han mostrado como una de las parejas más sólidas y amorosas del showbiz.

A pocos días para la boda, la pareja continúa acumulando obsequios en su mesa de regalos en Palacio de Hierro, donde, a nombre de “Claudia Álvarez Ocampo y Billy Rovzar”, se puede seleccionar entre las nueve páginas uno o más artículos que van desde los 69 pesos hasta poco más de 90 mil pesos.

Publicidad
Claudia y Billy
Estas son algunas de las cosas que aparecen en su mesa de regalos.

Entre las cosas que pidieron están una maleta Samsonite de casi 11 mil pesos y una Victorinox de 6 mil 349, una lámpara Tiffany de 6 mil 539 pesos, un set para hacer fondue de 4 mil 836 pesos, un asador de 41 mil 992, una batería electrónica Yamaha de 24 mil pesos, un lavavajillas de 14 mil 700, una silla de escritorio Herman Miller de 21 mil 100 pesos y una pantalla LED Samsung de casi 91 mil pesos.

Claudia y Billy Rovzar
La pareja eligió cosas tanto de precio accesible como algunas exclusivas.

Así como todo lo antes mencionado, también hay regalos bastante accesibles como una mini rosticera de 873 pesos, un tapete para baño de 351, un vaso tequilero de 69 pesos, un contenedor de 222, una espátula de acero inoxidable de 285 y pinzas para embutidos de 352 pesos, por mencionar algunos.

Claudia y Billy Rovzar
También pidieron muchos videojuegos.

Por si esto fuera poco, la pareja incluyó una larga lista de videojuegos, entre ellos Assassin’s Creed: Rogue (PS3), the Last of Us (PS4), Lego Star Wars: The Force Awakens (PS3), The Pitcher 3: Wild Hunt, una consola PS4 500GB FIFA 17 Bundle, y el videojuego Once Piece: Burning Blood.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Algunos de los videojuegos y artículos de cocina.

En entrevista con El Universal, Claudia aseguró que su boda no será vendida como exclusiva y que tampoco usará más de un vestido en la fiesta: “No es show, para mí mi boda no es un show, de hecho va a ser una boda mediana y no es porque critique algo, para mí es mi momento real, es el momento que voy a compartir con la gente que más quiero y la gente que más me quiere”.

❤👫📿❤ #Vaticano #italy #Roma 🇮🇹

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad