Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Val Kilmer desmiente a Michael Douglas por medio de una larga carta

El actor, quien supuestamente padecía cáncer según confirmó el esposo de Catherine Zeta Jones, finalmente habla sobre su salud.
mié 02 noviembre 2016 11:13 AM
El actor decidió presentar su candidatura para gobernar Nuevo México, estado donde nació.
Val Kilmer Val Kilmer. (Foto: Clasos)

Fue hace unos días que el actor Michael Douglas, quien padeció cáncer en 2010 y en 2013, asegurara que su compañero de profesión y amigo, Val Kilmer, padecía del mismo mal que él había superado: cáncer de garganta.

Sin embargo, es ahora que el propio Val Kilmer, que siempre se ha mantenido al margen de hablar de su vida privada y su salud, quiso aclarar lo dicho por el actor y lo desmintió por medio de una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Publicidad
Michael Douglas y Val Kilmer
Michael Douglas y Val Kilmer en la premiere de `The Ghost & the Darkness´ en 1996.

“Quiero a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pregunté por una remisión a un especialista para obtener un diagnóstico por un nódulo en la garganta, lo cual me impidió continuar un tour de mi obra Citizen Twain. Terminé acudiendo a un equipo de la UCLA y no era cáncer en absoluto. Todavía tengo la lengua hinchada y estoy rehabilitándome constantemente. He hecho tres películas en el último año, una de las cuales he dirigido y estoy presentando personalmente y haciendo sesiones de preguntas y respuestas. ¡¡Vengan a verme en persona la semana que viene, vivo y feliz, en Westwood si creen que estoy mintiendo!! He hecho tres sesiones de preguntas y respuestas hasta ahora y estoy teniendo el mejor momento. La película se llama Cinema Twain y es una grabación de mi obra. Estoy muy orgulloso de la actuación y la escritura, ¡editar a Mark Twain es alegría pura! Un gran amante de la vida y la humanidad.
Naturalmente, también me siento atraído por su extraña devoción a la Sra. Eddy, la genio descubridora y fundadora de mi fe, la ciencia cristiana.

Algunos fans han cometido el error de pensar que mi silencio sobre mis asuntos personales significan, de cierta manera, que no estoy siendo responsable con mi salud por mi confianza en la oración y el amor. Nada podría estar más lejos de la verdad. De cualquier forma, estoy muy agradecido por todo el apoyo de todo el mundo cuando la gente se enteró que tenía un reto físico. Espero que esto ponga un alto a la preocupación por mi salud y a las publicaciones que no tienen respeto por la verdad. Lo que sea que haya llevado a Michael Douglas a especular sobre mi salud, sé que él es un amoroso y fiel amigo para un grupo privilegiado y talentoso de personas alrededor del mundo, y estoy seguro de que él no quería hacer daño.

Estar sano y tener el respeto de mis compañeros y el amor de mi familia, amigos, compañeros y aficionados es una fuente de inspiración diaria, por lo cual estoy muy agradecido con Dios, no tienen idea. Trabajo muy duro en mi arte, y ser apreciado desde que era un niño pequeño por ser capaz de dar este regalo, ha hecho mi vida. Gracias a todos. Y apenas estoy empezando, ahora que por fin estoy contando historias que he escrito y producido con mi visión. Dios los bendiga a todos y espero verlos en Westwood en la 10 ª y 17 ª en Landmark. Yahoo! ‘Aparentemente no hay nada que no pueda pasar hoy’ Mark Twain”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad