Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando responde a Ingrid tras revelar que la acusó del cáncer que padece

El conductor publicó en Twitter que el "ego" de ambos los distanciará siempre de la verdad.
lun 31 octubre 2016 12:59 PM
Fue en el programa Ventaneando en donde se aseguró que la pareja ya no vive en la misma casa desde tiempo atrás.
Fernando del Solar La pareja anunció su separación a principios de 2015.

Ingrid Coronado causó polémica al revelaren el programa ‘Historias Engarzadas’ que su ex, Fernando del Solar, la acusaba de ser la culpable de la enfermedad que padece (cáncer), además de que le atribuyó que nunca hizo lo suficiente para ganarse a su familia política.

“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía. Sentí que iba a morir. Lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, relató.

Publicidad

También confesó que en una ocasión que su ex pareja estaba hospitalizado, la familia del conductor le pidió que se fuera: “Me dijeron que ya no podía estar ahí”.

Asimismo, Coronado contó que después de los rumores de una relación sentimental con Alfonso de Anda, Fernando le propuso regresar, pero que fue ella la que dijo no, pues antes que todo tiene dignidad.

Ingrid-Coronado-Fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando Del Solar.

Ante el relato de Ingrid, Fernando empleó su cuenta de Twitter para escribir: “Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción... SIEMPRE nos distanciará de la verdad”.

Por su parte, la conductora ha recibido comentarios de apoyo de sus compañeros de trabajo y amigos del medio, entre ellos Alfonso de Anda.

“Tú sabes que estamos siempre contigo, yo y mi familia. La verdad no se puede esconder y poco a poco se irá descubriendo.”, dijo de Anda en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad