La doppelgänger de Emma Watson que bien podría pasar por su gemela

Cuando se trata de personas parecidas a alguna celebridad, pocas son las que logran causar revuelo en redes sociales como Megan Flockhart.
Emma Watson La actriz británica tiene una doble que podría ser su gemela idéntica.

En más de una ocasión hemos visto a varios dobles de celebridades y, aunque han llamado la atención, pocos habían logrado tener un impacto como Megan Flockhart, la doppelgänger de Emma Watson, que más que parecerse a ella, bien podría pasar por su gemela idéntica.

¿No lo crees? Tal vez después de ver esta foto te convenzas…

No, tus ojos no te están engañando y no, no es Emma con Chewbacca. En realidad es una persona completamente distinta que vive en Glasgow.

A sus 24 años, Megan se dio cuenta de su potencial como doble de Emma, por lo que incluso el año pasado se disfrazó como Hermione Granger para Halloween.

En entrevista con The Mirror, la joven explicó: “En este año los comentarios se han hecho cotidianos tanto en persona como en las redes sociales. Algunos comentarios son muy dulces, aunque hay otros que siento son demasiado intensos”.

“Aunque me encantaría creer que soy su doppelgänger, ella es hermosa y mi ídolo y al final del día termino siendo yo misma. Aunque sí tengo ciertos rasgos, al final, mi ídolo es increíble”, explicó a la publicación británica.