Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porque no todos están contra Trump... Estas son las celebs que lo apoyan

Todos sabemos quiénes lo odian pero… ¿Sabemos quiénes lo aman?
mié 26 octubre 2016 04:57 PM
Donald Trump
Donald Trump Donald Trump.

Quedan aproximadamente dos semanas para el 8 de noviembre, el día señalado en el que se decidirá el resultado de una de las elecciones con más interés, ya de por sí, de la historia de los EUA. Pero, si algo destaca de esta campaña es el candidato que compite contra la demócrata Hillary Clinton, el candidato inesperado Donald Trump con el partido republicano.

Aún así, no hemos venido a hacer un recuento de las polémicas que ha levantado el empresario y ahora posible presidente de EUA, ni de sus declaraciones controvertidas, ni de sus problemas para aceptar defectos, de eso ya hay mucho escrito. Lo que queremos es hacer una radiografía de aquellos que lo apoyan para entender mejor este fenómeno que ha dividido tanto a nuestro país vecino como a su propio partido.

Publicidad

Así te traemos una lista con aquellos diez famosos que apoyan a Donald Trump (Drumpf, para John Oliver) para que te hagas una idea de quiénes podrían votarlo próximamente. Al fin y al cabo, ya sabemos los que no lo toleran, sino recuerden a Robert DeNiro amenazando con pegarle un puñetazo en la cara.

1. Clint Eastwood
El Gran Torino ha sacado el cobre y aunque todos sabíamos de ante mano su placer republicano, ahora se ha ido de boca al valorar los esfuerzos de Trump por hacerse del poder. El legendario director y actor ha defendido al magnate, posicionándose a su favor.

2. Tom Brady
El quarterback de los New England Patriots ha sido de los primeros en confesar su admiración por Trump, aunque no se haya lanzado a avalarlo. Incluso se llegó a ver una gorra con el infame eslogan de “Make America Great Again” en su locker.

3. John Voight
El famoso actor protagonista de Midnight Cowboy (John Schlesinger, 1969) y padre de Angelina Jolie tuvo cuidado con sus palabras en un Hollywood mayormente en contra del republicano cuando declaró lo siguiente: “No digo que sea el mejor del grupo. Simplemente digo que me cae bien este tipo”.

4. Kid Rock
Aunque el cantante de Michigan no goce de la simpatía de muchos, lo cierto es que goza de fama mundial y usó su tribuna para exclamar lo siguiente: “Entiendo a Trump… Lo que creo es: deja que el ******* hombre de negocios lo maneje como un ***** negocio”.

5. Peter Thiel
Quizás muchos no lo conozcan por nombre pero sí por su historial de negocios. El co-fundador de PayPal llegó a donar 1.25 millones de dólares para su campaña y es de los pocos de la industria tecnológica americana que ha contribuido.

6. Nick Carter
El cantante de la boy band Backstreet Boys dejó sorprendidos a todos, incluso a la mayoría que se habían olvidado de su existencia, cuando se dirigió a Trump en Twitter con las siguientes palabras: “¿America quiere un presidente que sigue o uno que lidere? Yo voto a @realdonaldtrump”.

7. Dennis Rodman
El exjugador de basket Dennis Rodman siempre fue conocido por su actitud irreverente dentro y fuera de las canchas así como por tener amistades peligrosas, véase su relación con el dictador norcoreano Kim Jong Un. Rodman conoció a Trump personalmente en 2013 durante la filmación del programa Celebrity Apprentice y puede que eso lo llevara a tuitear esto: “@realdonaldtrump ha sido un buen amigo mío por muchos años. No necesitamos otro político, necesitamos un empresario como Mr. Trump! Trump 2016”.

8. Mike Tyson
El célebre boxeador de cara tatuada y vida controvertida fue otro de los que mostraron su simpatía por el candidato. En una entrevista reciente para Huffington Post aseguró sobre él: “Debería ser el presidente de los EUA… Intentemos algo nuevo. Tratemos de manejar America como un negocio donde los colores no importan. Quien pueda hacer el trabajo, tiene el trabajo”.

9. Stephen Baldwin
El pequeño de los hermanos Baldwin, todos actores, salió a CNN para dar su apoyo oficial a Donald Trump. “Creo que es fantástico y lo amo. Creo que sería un gran presidente”, le dijo a su entrevistador, Don Lemon. “No es un político y no le importa lo que nadie piensa. Y es por eso que le va bien en los sondeos. Dice lo que piensa”, insistió.

10. Gene Simmons
El cantante de la icónica banda de Glam rock KISS se pronunció al respecto de la que parece una pregunta de rigor a todo famoso. “Lo que ves es lo que hay. No tiene filtro… Lo conocí antes de Celebrity Apprentice, de forma privada en clubs y situaciones sociales. Es él mismo y a algunos les gusta y a otros no. Pero él es auténtico. No voy a decir si me parece bien o mal”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad