Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La "fuerte" razón por la que Obama se negaría a ser presidente por 3ra vez 

A parecer, Barack podría tener problemas con Michelle si existiera la posibilidad de reelegirse por tercera ocasión.
mié 26 octubre 2016 10:48 AM
Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama ¿Puedes imaginártelos separados?

Aunque ocho años en la Casa Blanca no los separaron y en todo este tiempo Michelle y Barack Obama no han hecho otra cosa más que demostrar la química, la complicidad y la fortaleza que hay en su matrimonio, lamentamos decirte que, en efecto, existe una cosa que podría causar su divorcio.

Obama y Jimmy Kimmel
Barack y Jimmy demostraron lo mucho que se divirtieron.
Publicidad

Durante el programa de Jimmy Kimmel, el presidente de Estados Unidos no sólo leyó tuits de algunos de los haters que lo atacan diariamente, también confesó la razón por la que Michelle podría pedirle el divorcio.


El conductor le preguntó a Barack si le agradaba la idea de no poder postularse de nuevo a la presidencia de Estados Unidos, y para sorpresa de todos, Obama contestó con gran sentido del humor: “Sí, (porque) si volviera postularme, Michelle se divorciaría de mi”.

Los Obama
Vamos a extrañar a los Obama, ¿no crees?

Obama explicó que las mujeres de su vida (Michelle y sus hijas) están listas para empezar su "nueva vida" como personas normales y platicó que planea quedarse en Washington, ya que si se le ocurriera sacar a su hija de la esuela, probablemente le retiraría el habla de por vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad