Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No le voy a dar más alas a esa persona”, Leonardo García dice de su padre

El actor habló sobre la situación familiar que le aqueja y su papá no se quedó callado.
mar 25 octubre 2016 05:58 PM
Leonardo García
Leonardo García El actor hizo frente a las declaraciones de su padre.

Desde hace unos días, Andrés García habló en el programa matutino Hoy sobre la postura que había tomado su hijo Leonardo García con su enfermedad. En ese entonces aseguró que él no le ha ayudado en ningún momento y que, además, “era malo con las mujeres”.

Ante esto, un medio de circulación nacional de Editorial Televisa entrevistó por separado a Andrés y a Leonardo, siendo éste último el que respondiera de forma tajante al tema de su padre, de quien únicamente se refirió como “esa persona”.

Publicidad

No le voy a dar más alas a esa persona. Sinceramente, yo no voy a entrar en esa sinergia más”, dijo Leonardo, que después de que le preguntaron si recordaba cuando su mamá enfermó, respondió: “Sí, así es (estuve con ella), y también cuando mi papá salió del hospital lo llevé a mi casa tres semanas, por eso estoy extremadamente decepcionado de esa persona”.

Andres y Leonardo García en unos premios
La relación entre los García no se encuentra nada bien.

Por su parte, Andrés habló de lo ocurrido en Hoy: “Ya no me pude aguantar. […] Con estos problemas que traigo, la recomendación de mi médico ha sido que no hable con nadie que me altere, porque ¡hasta con mis hijos! Hablo con alguno de ellos y me alteran, hasta el doctor me dice que no los vea”.

Respecto a las respuestas de Leonardo, Andrés dijo: “Es una situación que ya no quiero ni volver a hablar, porque cada vez que me acuerdo tengo un gran sentimiento en el corazón de eso que pasó; lleva muchos años ocurriendo, aunque no es para estallar diciendo, pero ya no me pude aguantar. Esas cosas me alteran más todavía”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad