Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Sofía Vergara te enseña a tomarte la selfie perfecta

La actriz junto con su sobrina, ofrecieron a todos sus fans en Instagram las claves para conseguir una foto tentadora.
mié 19 octubre 2016 12:34 PM
Sofía Vergara
Sofía Vergara La actriz mostró a todos sus followers en Instagram cómo tomarse la selfie perfecta.

Sofia Vergara decidió compartir con todos sus fans de Instagram algunos de los secretos que explican que sus selfies habituales son capaces de potenciar aun más la belleza y el encanto de su cara con técnicas que ella misma confiesa haber heredado de las generaciones más jóvenes de su familia.

“Hola a todos, aquí estoy con mi sobrina Claudia Daniela y vamos a enseñarles a sacar una selfie muy tentadora, porque en estos tiempos es muy importante aprender cómo hacerlo bien”, inicia diciendo la actriz, para después cederle la atención a su sobrina.

Publicidad

“La verdadera experta es ella, así que nos va a dar unas claves. Lo único que sé yo es que es necesario contar con una funda muy divertida que nos permita agarrar bien el teléfono”, añadió.

“Necesitamos buena iluminación, un buen ángulo que nos favorezca”, explicó Claudia que luego fue interrumpida por su tía: “Te voy a decir yo lo que no necesitamos, y es poner cara de pato. A ella le encanta hacer esas caras y eso es algo que nunca he llegado a entender. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa, enseñar tus dientes. Y si tienes muchas flores detrás de ti, la foto quedará estupenda”, explicó Sofía.

A few of my tips on taking a tempting selfie! 📷 Link in bio...

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Tras dar estos consejos, en el video aparecen los resultados de las fotos que se tomaron.

Más que un truco publicitario para su nuevo perfume Tempting, Sofía demostró sus habilidades para tomarse fotografías. Prueba de ello son los miles de likes que tiene en cada una de sus publicaciones y los poco más de 10 millones de followers en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad