Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No hay nada como estar en casa": así fue el regreso de Thalía al Auditorio

Con un espectacular show y cobijada por el cariño de sus fans, la cantante celebró su regreso a la Ciudad de México.
mar 18 octubre 2016 08:29 AM
Thalia
Thalia Thalía agradeció el cariño con el que fue recibida en su país.

Con un energético concierto, Thalía regresó al Auditorio Nacional donde rindió un breve homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel, a quien recordó con mucho cariño.

Casi 10 mil almas se dieron cita en el coloso de Reforma para ser parte de esta gira titulada "Latina Lover", que arrancó con sus emblemáticos temas, entre ellos "Un pacto entre los dos".

Publicidad

De esta forma, "La emperatriz de la belleza" se rendía ante sus súbditos, a quienes les profesó su cariño infinito, mientras en el fondo se hacía un recuento de su carrera a través de imágenes.

"Siempre hemos estado íntimamente conectados", dijo la también actriz mientras entonaba "En la intimidad", "Fuego", "Cruzado", "Sangre", "Pienso en ti", "Amarillo azul", esta última en la que lució sus tradicionales adornos de girasoles.

"No hay nada como estar en casa, en verdad, si solamente ustedes supieran lo que siento de estar aquí, con tanto amor; siento que sigo siendo la niña de Santa María la Ribera y que estoy viviendo un cuento de hadas que no quiero tocar", dijo.

Pero si las palabras fueron acogedoras, la sensualidad que desbordó en el escenario hizo que su público la amara en esta velada, donde reconoció ser una niña tímida, que encontró en la música una forma de expresión que la libera.

A video posted by Thalia (@thalia) on

"La música ha sido mi terapia desde chica y la con la música me automediqué, creo nos curamos de muchas cosas como la soledad", apuntó Thalía, quien lució un corsé metálico con una falda dorada, que la hacía emular a las diosas griegas.

Sin embargo, no podía dejar de agradecer y rendir tributo al recién fallecido Juan Gabriel, quien hace algunos años le dio el tema "Gracias a Dios", que entonó con profundo cariño, así como "Insensible".

Acompañada de su guitarra y disfrutando las muestras de cariño interpretó "Amore mio", "Más", "Por lo que", y "Qué será de ti", esta última con la que su público se convirtió en su coro.Las muestras cariño y los piropos invadieron la presentación de la intérprete en todo momento.

Con el tema "Habítame siempre" Thalía recordó a su madre, Yolanda Miranda, fallecida en 2011.

Thalía
La cantante complació a los más de 10 mil fans que se dieron cita en el Coloso de Reforma

Dejando atrás la tristeza, poniendo un toque más latino y evocando a las exuberantes rumberas interpretó "Negra pena".

En este recuento no podía faltar su historia como actriz recordando a las "Marías" que la inmortalizaron en telenovelas, así “María Mercedes” “Marimar” y "Maria la del barrio" se hicieron presentes y sentaron el precedente para poner un toque de ritmos más latinos.

En la recta final no podían faltar los temas "Amor a la mexicana", "Piel morena", "Seducción", "Desde esta noche", "A quien le importa" y "Arrasando".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad