Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis, la celeb que durante el embarazo se olvida del glamour

La actriz volvió a demostrar que, más que en su apariencia, está enfocada en disfrutar esta nueva etapa de su vida.
lun 17 octubre 2016 02:10 PM
Mila Kunis
Mila Kunis La actriz se olvida de la imagen y prefiere enfocarse en disfrutar a su familia.

Mila Kunis está en el último trimestre de su embarazo y eso no le impide seguir disfrutando de sus salidas en familia. Por fortuna, la actriz ha llevado su segundo embarazo sin complicación alguna y, a diferencia de cuando esperaba a Wyatt Isabelle, los últimos meses ha sido captada en múltiples ocasiones.

Esta vez la actriz fue captada luciendo su gran baby bump mientras paseaba en por calles de Los Ángeles, California, en compañía de Ashton Kutcher y su hija de dos años de edad.

Publicidad

Mila Kunis
Ya falta muy poco para que Mila y Ashton reciban a su segundo hijo.

Durante este relajado date, la popular pareja de Hollywood se coordinó y expresó su afición por el Chicago Bears luciendo los jerseys del equipo de futbol americano.

Tal como lo hizo en su primer embarazo, Mila Kunis ha dejado el glamour en el clóset y ha optado por disfrutar de la “dulce espera” sin complicación alguna. A diferencia de otras famosas que ni en el embarazo dejan los tacones ni los vestidos entallados, Mila ha convertido la comodidad en su clave cuando se trata de sentirse bien.

Mila Kunis
La actriz ya tiene un avanzado estado de embarazo.

En sus últimas apariciones en público, la actriz ha vuelto los jeans, los jerseys y las sudaderas sus prendas indispensables.

Hace unas semanas, Mila también fue captada por paparazzi luciendo un jersey de los Dodgers, shorts hasta la rodilla y sneakers. Asimismo, en esa ocasión dejó al descubierto su cara lavada y pelo messy, mientras su primogénita caminaba de lo más sonriente con un little black dress sin mangas combinado con tenis.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad