Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es ella la mujer que conquistó el corazón de Gael García?

El actor fue captado con su supuesta nueva novia en un lunch date por Los Ángeles.
lun 17 octubre 2016 12:06 PM
Gael García
Gael García Todo parece indicar que el actor mexicano tiene una nueva conquista.

Desde siempre, Gael García se ha mantenido hermético en sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta ocasión se dejó ver de lo más sonriente durante un lunch date en Los Ángeles con una guapa mujer, quien, de acuerdo con Univisión, parece ser la responsable de que el actor mexicano se encuentre enamorado.

La pareja fue captada por los paparazzi en Gjelina, un restaurante bastante popular en LA, por lo que al momento de percatarse de su presencia, ella trató de esconderse a toda costa detrás de Gael, mientras que él únicamente se reía y seguía caminando.

Publicidad
Gael García
En todo momento, ella trató de esconderse de los paparazzi.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer en cuestión, su belleza -que parece ser asiática- destacó con un una blusa azul marino, shorts, sandalias de cordones y pelo messy, mientras que el actor optó por un look matchy de pantalón gris, y camisa blanca con una playera lila debajo.

Fue en 2014 cuando se confirmó la separación de Gael y Dolores Fonzi, con quien tuvo una larga relación y dos hijos en común: Lázaro y Libertad. Desde entonces a él se le ha visto en varias ocasiones con guapas mujeres -en su mayoría argentinas-. A pesar de esto, él en ningún momento ha hecho oficial de cualquiera de sus líos amorosos, por lo que se ha convertido en uno de los solteros exitosos más codiciados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad