Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung se pinta de rosa con mastografías gratuitas en el Parque de México

Samsung y Fundación IMSS formaron una alianza contra el cáncer de mama.
vie 14 octubre 2016 02:48 PM
Octubre Rosa
Octubre Rosa La campaña tendrá lugar del 13 al 27 de octubre

El cáncer de mama, una enfermedad detectable y prevenible, mata a 15 mujeres mexicanas todos los días. Para promover la detección temprana de esta enfermedad, Samsung México y Fundación IMSS formaron una alianza para proveer de mastografías gratuitas a las mujeres que así lo requieran.

La campaña tendrá lugar del 13 al 27 de octubre en el Parque México de la Ciudad de México en el camión especial “Pink Power by Samsung” en el que esperan realizar más de 700 mastografías.

Publicidad

Además, contarán con el apoyo de Fundación Bella, una asociación que se dedica a la concientización a través del arte y la fotografía. En esta ocasión, el fotógrafo mazatleco Martín Gavica retratará a las asistentes para construir una serie de imágenes que formarán parte de un libro conmemorativo.

Cancer de mama
Octubre es el mes rosa.

“Para Samsung es muy importante ser parte de la gran labor que realizan Fundación IMSS y Fundación Bella, no sólo en el ámbito de la sensibilización ante la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, sino también en acciones de apoyo y motivación para las mujeres que enfrentan el cáncer de mama”, comentó Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de Samsung Electronics México.

El camión Pink Power donde se llevarán a cabo las mastografías se encontrará de jueves a domingo de 11:30 a 19:00 en las inmediaciones del Parque México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad