Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva: Ricky Martin "in love"

En medio de su gira, viajamos a Madrid para platicar con el cantante, que nos habló de él, de sus hijos, su pareja, de México y del derecho a la adopción.
mié 12 octubre 2016 08:33 AM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin en la portada del 15 de octubre de Quién.

En exclusiva para Quién, entrevistamos a Ricky Martin y nos platicó sobre sus hijos, su actual pareja y sobre sus planes familiares. En pleno One World Tour, nos reunimos con él en Madrid.

Totalmente relajado y con la mejor actitud, nos contó cómo es un día normal en su vida al lado de sus hijos. "Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio".

Publicidad

Además nos reveló su intención de tener más hijos. "Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo".

De su disco, de su gira mundial, de sus planes al lado de Jwan Josef, su actual pareja, también nos habló Ricky, uno de los artistas latino más importantes.

ADEMÁS...

El primer viaje en familia

Hubo de todo en la primera visita oficial de William y Kate con sus dos pequeños a Canadá. Te contamos los momentos más divertidos y también los más tiernos. Además, como ya nos tiene acostumbrados, Kate lució siempre impecable: te mostramos sus mejores looks.

Kate Middleton, Príncipe William
Hubo de todo en el primer viaje oficial a Canadá de William y Kate con sus dos pequeños. Te contamos los momentos más divertidos y los más tiernos.

Galley Weekend México

Ricardo Porrero y Micaela de Bernardi fueron los anfitriones de Galley Weekend México 2016, en donde Quién tuvo acceso a la cena de coleccionistas. Personajes como José Kuri y Moisés Micha convivieron en un increíble encuentro entre apasionados del arte. Además recorrimos durante toda la semana las mejores galerías de la ciudad.

Galley Weekend México
Ricardo Porrero y Micaela de Bernardi fueron los anfitriones de Galley Weekend México 2016

Destinos inigualables

Para planear tus siguientes vacaciones, para escaparte un fin de semana, o para vivir una aventura única, tenemos lugares que te fascinarán: la Rivera Maya, San Miguel de Allende, Nueva York, Baden-Baden en Alemania, Ladakh en la India.

Destinos
No te pierdas el especial de destinos en las páginas de la revista.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres puedes descargarla en su versión digital en los siguientes links.

* Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.
* Para sistema iOS da clic aquí.
* Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad