Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía, en controversia por mostrar bandera de México combinada con una LGBT

Muchos de sus fans mexicanos expresaron molestia por la falta de respeto que consideran cometió la intérprete con el lábaro patrio.
mar 11 octubre 2016 12:15 PM
Thalía
Thalía Thalía entró en polémica por subir esta imagen.

Thalía sigue disfrutando del éxito de su gira Latina Love Tour, sin embargo, no imaginó que una foto tomada durante el concierto que ofreció en Los Ángeles, en donde mostró una bandera de su país natal, México, combinada con una LGBT, causara tanta controversia entre sus seguidores.

Muchos de sus fans mexicanos expresaron molestia por la falta de respeto que consideran cometió la intérprete con el lábaro patrio, mencionando incluso la posibilidad de una merecer una multa por parte del gobierno por denigrar su bandera. Otros seguidores opinan que no debe tomarse a ofensa, pues ella sólo tomó la bandera que le dieron sus fans en dicho evento.

Publicidad

“Es hermoso el mensaje que quieres dar a entender, hermosa, pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero que no te multen por “modificar la bandera”. Recordemos que si hay multa por una equivocación en el Himno Nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio”, se lee en uno de ls comentarios en su cuenta de Instagram.

“Ok, si te aventaron la bandera lo paso. Pero no entiendo ¿por que subiste la foto? Me siento triste”, agregó otro seguidor en la misma red social.

“La gente por todo se ofende, yo lo veo como una bandera gay con el escudo de México que simboliza a la comunidad LGBT de ese país y no la bandera de México modificada”, dice otro fan en defensa de la cantante.

Hasta el momento la cantante mexicana no ha brindado alguna declaración al respecto, pero seguramente lo hará, pues la también actriz se ha caracterizado por mantener una comunicación muy cercana a sus seguidores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad