Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna foto del bebé recién nacido del “árabe más guapo de mundo"

Aunque aún no se sabe el nombre de su heredero, Omar Borkan, “presentó” al mundo a su primer hijo con unas tiernas fotografías.
mar 11 octubre 2016 01:43 PM
Omar Borkan y su esposa
Omar Borkan y su esposa Omar Borkan se convirtió en papá por primera vez.

Desde "ser expulsado" de Arabia Saudita por guapo hasta tener que lidiar con las críticas que hicieron sus seguidores al considerar que su esposa no está lo suficientemente guapa para él, este árabe sin duda alguna ha pasado por varias etapas en su vida.

Sin embargo, actualmente parece estar viviendo la mejor etapa de su vida y es que tras la larga espera, ¡por fin le dio la bienvenida a su primer hijo!

Publicidad

My lil Man ❤️👼🏻

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

La primera fotografía donde aparece la mano de su bebé sosteniendo su dedo, la publicó hace una semana y la tituló “My pequeño hombre”, mientras que la segunda fue publicada el día de ayer y en ella aparecen los pies de su hijo sosteniendo los anillos de bodas de Omar y Jazmín.

👼🏻❤️

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

Aunque aún no se sabe el nombre de su heredero, Omar Borkan “presentó” al mundo a su primer hijo y esperamos poder conocerlo y ver si en un futuro se convertirá en el segundo hombre más guapo del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad