Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Gonzalo Vega a los 69 años de edad

La familia del actor confirmó la noticia sobre su fallecimiento.
lun 10 octubre 2016 08:06 PM
Gonzalo Vega
Gonzalo Vega El actor falleció a los 69 años.

Gonzalo Vega falleció este lunes después de luchar contra el síndrome mielodisplásico, el cual daña las células productoras de sangre en la médula ósea.

Luego de que personalidades como Javier Poza, Ana María Alvarado, José Cárdenas, Gustavo Adolfo Infante y Carlos Loret de Mola expresaran su sentir sobre la noticia, el fallecimiento del actor de 69 años fue confirmada por su familia.

Publicidad

Hijo de padre español y madre mexicana, Gonzalo Vega fue actor de cine, teatro y televisión. En su carrera actoral destacan su papel en la telenovela Cuna de Lobos -al lado de Diana Bracho- por la cual obtuvo el premio TVyNovelas; pero además, durante un largo periodo interpretó la puesta en escena La Señora Presidenta.

En 2010 se retiró de los escenarios después de que se le detectara una enfermedad llama preleucemia. Dos años más tarde su salud mejoró notablemente y actuó en la cinta mexicana, Nosotros los Nobles, sin embargo, después de varias transfusiones de sangre y estancias en el hospital, finalmente falleció a causa de este mal.

En un comunicado, la familia expresó lo siguiente:

"A todos los medios de comunicación y su público:

"Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro querido Gonzalo Vega, quien nos dejó este lunes 10 de octubre después de una valiente lucha de muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía.

"Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea.

"Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar el profundo dolor de la familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad