Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las extrañas y poco convincentes situaciones al rededor del asalto a Kim

Desde que se hizo público el robo del que fue víctima de la estrella de reality, han surgido datos que parecen poco convincentes.
lun 10 octubre 2016 02:10 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Se dice que tras el asalto, la estrella de reality perderá alrededor de un millón de dólares de ganancias por mes.

1. ¿Puede estar una famosa de la talla de Kim Kardashian sin seguridad?

Publicidad

De acuerdo con la declaración de la estrella de reality a las autoridades, en el momento del asalto su guardaespaldas se encontraba resguardando a sus hermanas Kendall y Kourtney que se encontraban en Arc, un centro nocturno de París.

Al respecto un experto en seguridad de celebs, Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas de Michael Jackson durante más de 10 años, declaró: "El único culpable del atraco es el equipo de seguridad. Ella es la famosa más importante del mundo, probablemente es incluso más conocida que el presidente de Estados Unidos. Tiene millones de fans y sus guardaespaldas deberían estar preparados. Cuando yo estaba con Michael Jackson esto no hubiera ocurrido. Los ladrones no habrían llegado más allá de la puerta de entrada, mucho menos a su dormitorio".

2. ¿Quién abrió en la madrugada la puerta del cuarto dónde estaba Kim?

Kim Kardashian declaró a la policía sus sospechas del conserje del hotel, quien se dice habría abierto la recámara amenazado por los ladrones. De acuerdo con fuentes consultadas por TMZ, alguien interno “conocía a la perfección todos sus movimientos y era conocedor del ascensor privado que tenía en su habitación”.

TMZ asegura que en una amplia entrevista telefónica con la policía, Kim reveló el extraño comportamiento del conserje: “El conserje esposado fue quien abrió la puerta de la habitación dejando pasar a los ladrones, quedándose de pie en todo momento y pese a estar encañonado él estuvo de lo más tranquilo. En un momento le pregunté: “¿Vamos a morir?”, y éste con toda la calma respondió: “No sé”. Además, cuando se fueron dejaron al portero en la entrada del hotel como si nada”, asegura el medio fue la conversación que Kim tuvo con los agentes.

Kim Kardashian
Kim Kardashian bajando del avión en Los Ángeles, lleva en brazos a Saint, mientras que su mamá, Kris Jenner, lleva a North.

3. ¿Encontraron una joya de Kim tirada en una calle de París?

Según se informó en el canal de televisión francés M6, los cinco ladrones habrían perdido en su huida una joya de Kim, misma que habría sido encontrada en las proximidades de la calle Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine, donde se encuentra el apartamento de lujo que Kim había alquilado para su estancia durante la semana de la moda.

4. ¿Cuál es el valor real de las joyas robadas?

En medio de las versiones que giran alrededor del robo, se dijo que Kim habría perdido más de 11 millones de dólares en joyas y que los cobraría a su seguro, sin embargo, TMZ ha revelado documentos que muestran que el valor real del botín es muy inferior.

En los documentos oficiales se muestra que el seguro cubrirá un monto total de 5.6 millones de dólares, que englobaría el costo de su anillo de compromiso Lorraine Schwartz, supuestamente valuado en 4 millones de dólares, y 13 piezas más, entre las que se encuentraban anillos y collares.

Kim Kardashian
La seguridad que se encuentra fuera de la casa de Los Ángeles se ha calificado como de "nivel presidencial".

5. ¿Se trató de un asalto fingido?, ¿qué ganaría Kim con esto?

En medio de tantas inconsistencias y hechos poco creíbles, en redes sociales miles han especulado que se trata de un asalto fingido. ¿Qué ganaría Kim con esto?

Conociendo la fortuna que hay en sus cuentas bancarías, resultaría poco probable que busque cobrar un seguro por un valor superior al de sus joyas. Versión que suena menos viable luego de que se revelara que este hecho traería a Kim pérdidas de más de un millón de dólares por mes al detener la grabación de su show y ausentarse de la esfera pública por tiempo indefinido.

El asesor financiero, Samuel Rad, explicó que la mayor parte del millón de dólares que perderá Kim proviene de lo que gana por las marcas comerciales que anuncia en sus mensajes de Twitter. Esto es independiente de lo que gana por las apariciones en eventos especiales, por los cuales llega a cobrar entre 200 mil a 300 mil dólares. En cambio, por los post en redes sociales se estima que gana 20 mil.

¿Entonces podría ser una estrategia para mantener los reflectores en ella? Muchos de sus detractores apoyan esta teoría, sin embargo, sería grave y podría taner repercusiones legales que la estrella de reality armara un asalto sólo para acaparar la atención.

Hasta ahora, se sabe que Kim se encuentra en su casa de California y ha contratado un “poderoso” equipo de seguridad. Según informa el periódico El País, al llegar a EUA, Kim y su esposo Kanye se reunieron con un grupo de ex miembros del ejército israelí, ex agentes de la CIA, y ex miembros del servicio secreto para buscar nuevas formas de reforzar la seguridad no solo de Kim, sino de la familia entera.

TMZ también reveló que a partir de ahora Kim estará acompañada mínimo por dos hombres a donde quiera que vaya, y además viajará en su nuevo auto blindado que posee todas las nuevas tecnologías para evitar asaltos.

Ahora solo basta esperar el avance de las investigaciones, para determinar qué ocurrió realmente la madrugada del 3 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad