Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump da like a tuit donde su papá la llama “piece of ass”

Aunque muchos pensarían que Ivanka jamás estaría de acuerdo con las declaraciones que hizo su papá sobre ella, este like demuestra lo contrario.
lun 10 octubre 2016 01:31 PM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka Trump ha apoyado a su papá todo este tiempo.

Donald Trump no acaba de salir de una polémica cuando ya está involucrado en otra. Después de haber salido a la luz un video donde aparece al lado de Billy Bush expresando comentarios machistas y ofensivos en contra de las mujeres; y que su esposa, Melania Trump, reprobara el comportamiento de su esposo, una segunda grabación protagonizada por el candidato republicano y Howard Stern también fue revelada.

Publicidad
Donald e Ivanka Trump
Ivanka y Donald siempre han sido muy cercanos.

En ella se escucha a Trump y Stern hablando sobre Ivanka y el momento exacto cuando este segundo le pregunta a Donald si está bien llamar a su hija “piece of ass” (pedazo de trasero), a lo que el candidato responde con un "sí".

Tuit de Ivanka likeando comentarios machistas de Donald
Ivanka likeó este post en Twitter.

Todos esperaban que Ivanka diera una declaración luego de que esta noticia diera la vuelta al mundo pero, la empresaria prefirió guardar silencio y dejar pasar estos comentarios. Sin embargo, el 9 de octubre, la hija de Donald le dio “me gusta” a una publicación del Huffpost Politics donde se hablaba de las declaraciones que había hecho su papá, aunque unos minutos después decidió quitar este like.

¿Será todo una estrategia o Ivanka realmente apoya los misóginos comentarios de su padre?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad