Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque su boda fue en mayo, Eva Longoria asegura que lleva 3 años casada, ¿por?

La extrovertida actriz resta importancia a su mediática boda del pasado verano al tener muy claro que su estable vida junto al empresario se remonta a mucho antes.
lun 10 octubre 2016 09:39 AM
Eva Pepe
Eva Pepe La pareja no ha notado cambio en su relación desde que celebraron su boda.

Aunque fue en mayo pasado cuando la actriz Eva Longoria y su entonces prometido, José Antonio Bastón, decidieron darse el 'sí quiero' en una emotiva pero discreta ceremonia celebrada en México, la actriz ha tenido siempre la sensación de estar casada con el empresario desde que ambos iniciaran su sólida relación sentimental hace poco más de tres años, por lo que asegura que el matrimonio no ha alterado en absoluto el profundo vínculo que ya la unía al mexicano.

"La gente no deja de preguntarme qué se siente estar casada, y yo siempre les respondo que en nuestras almas y corazones los dos ya llevábamos mucho más tiempo casados. De hecho, solo concebimos la boda como una forma de celebrar junto a nuestros seres queridos el amor que ya sentíamos el uno por el otro, en realidad son tres años los que llevamos inmersos en este sueño que es nuestra vida juntos", reveló a la revista People durante la presentación de la nueva línea de ropa de cama diseñada por la polifacética artista.

Publicidad

Teniendo en cuenta que no cree que su enlace haya supuesto un antes y un después en su sólida historia de amor con Pepe, es posible que la intérprete pase por alto el hecho de que pronto se cumplirá seis meses desde que abandonó oficialmente la soltería para, en su lugar, centrarse en el papel tan activo que ha tomado en la campaña electoral de Hillary Clinton de cara a los comicios presidenciales del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

Tras su luna de miel por Asia, los recién casados ya están en nuestro país, donde vivirán parte de su tiempo alternando con Los Ángeles.
Eva y Pepe se casaron en mayo pasado en Valle de Bravo.

"Es maravilloso [celebrar aniversarios junto a su marido], la verdad, pero, como te digo, no creo que la boda haya cambiado nada de lo que ya teníamos. No podríamos ser más felices de lo que somos en este momento de nuestras vidas", insistió.

Poco después de volver de luna de miel, Eva ya se sinceraba en público sobre los pocos recuerdos que guardaba en su memoria sobre un evento tan especial, aunque al menos se consolaba con la sensación de haber disfrutado de una noche llena de diversión gracias, entre otras muchas cosas, a todo el tequila que tomó durante la velada.

"Hubo tantos momentos memorables, desde el principio del día hasta el final, que me cuesta recordarlos todos. El tequila ha borrado casi todo de mi memoria. Pero sí, Pepe no dejó de sorprenderme, que si un cantante sorpresa por aquí, un video sorpresa por allá. Cada media hora algo inesperado ocurría, hasta el punto de que llegué a decir: 'No puedo lidiar con tanta emoción. Mi corazón va a explotar'", explicaba a la misma publicación al regresar de sus románticas vacaciones en compañía de su esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad