Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

What? Kristen Stewart podría tener un romance con la ex de Cara Delevingne

Sin que aún estuviera confirmada la noticia de la ruptura entre la modelo británica con Annie Clark, medios internacionales aseguran que ella ha caído en los encantos de la actriz de Hollywood.
vie 07 octubre 2016 02:55 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart Se dice que la actriz mantiene una relación con St. Vincent.

Desde hace más de un año, Cara Delevingne se mostró sumamente enamorada de su novia Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent. Apareciones en la calle, reuniones con sus amigas, ubicadas en front row de los Fashion Week, fueron tan solo algunas de las tantas ocasiones en las que las vimos juntas. Sin embargo, aunque ambas han mostrado ser sumamente discretas en su relación, todo parece indicar que ya terminaron, y no solo eso, sino que Annie se ha consolado con quien menos nos imaginábamos: Kristen Stewart.

Cara delevingne - St vincent
Hasta el momento no se sabe si Cara y St. Vincent han terminado.
Publicidad

La actriz fue otra que, luego de terminar con la cantante francesa Soko, regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, de quien hace unos meses aseguró a la prensa que estaba "muy enamorada". Pero en los últimos días, ha sido vista paseando por East Village, en Nueva York, con St. Vincent motivo de la celebración del New York Film Festival.

Desde un almuerzo hasta una caminata por las calles neoyorkinas, han sido lo que las fotos han delatado y lo que ha desatado el rumor de que ambas ya no tienen solo una amistad.

Kristen Stewart spotted in New York City, 04/10/2016. #KristenStewart #NewYorkCity

Una foto publicada por La Palatine (@lapalatinenews) el

Hasta el momento, ni Cara o Kristen han aceptado su ruptura con sus respectivas parejas. Lo que sí es cierto, es que Kristen es tan impredecible, pues de pasar a estar con Alicia, comenzó a salir con Soko y luego de unos meses volvió nuevamente con Alicia.

Kristen stewart - alicia cargile
Hasta ahora la relación más "estable" de Kristen ha sido con Alicia Cargile.

¿Será que pronto veremos un nuevo amor?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad