Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica sorpresa de cumpleaños que Billy preparó para Claudia

¡Más enamorados no puede estar! El día de hoy es cumpleaños de la actriz y el productor dio una prueba más de que será el mejor esposo ever.
jue 06 octubre 2016 12:16 PM
Claudia Álvarez y Billy Rovar son los más enamorados.
Claudia Álvarez y Billy Rovar son los más enamorados. ¿Así o más divertidos?

Si existe algo que podemos decir con certeza es que Billy Rovzar y Claudia Álvarez son una de las parejas más estables y románticas que existen en el showbiz.

A casi un mes de que Billy y Claudia se den el “Sí. acepto” en Punta Mita y protagonicen una de las bodas más esperadas del año, el productor presumió en su cuenta de Instagram lo detallista que es con la actriz y la tierna manera en la que la despertó en su cumpleaños.

Publicidad

“Hoy hace un número chico de años que no revelare aquí, nació el amor de vida ❤️❤️❤️❤️ así la desperté” publicó Billy acompañado por un boomerang donde aparece la actriz con un enorme arreglo de rosas.

Con el mejor hombre que Diosito me pudo poner en el camino!!! #ElMejorParaMi Te Amo @billyrovzar Pedida #RovzAlvarez 👰👨❤

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Claudia no pudo esconder su emoción por la sorpresa que el productor le preparó y, enoamorada, agradeció: “ERES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO!!!! EEEELLLLL MMMEEEEJJJJOOOOOORRRRRR”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad