Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 robos más sonados que han vivido las celebs

Famosos como Steve Jobs, Kate Moss, Rachel Bilson, Kourtney y Kim Kardashian, han sido víctimas de grandes robos que en su momento acapararon la atención.
mié 05 octubre 2016 02:33 PM
Robos a famosos
Robos a famosos Kourtney Kardashian, Kate Moss, Steve Jobs.

Puede que no haya víctima más atractiva para un ladrón que las celebridades. Al fin y al cabo, son un blanco perfecto y seguro, tal y como demuestra el reciente asalto a mano armada por individuos disfrazados de policías a Kim Kardashian en un apartamento París en el que le sustrajeron más de 11 millones de dólares en joyas. De hecho, su esposo, el rapero Kanye West, canceló el concierto en el que se encontraba para acudir en su ayuda.

Con motivo de este último suceso, hemos decidido revisar los archivos para ver qué otros famosos destacados han pasado por situaciones similares. Aquí una lista con los 10 más impactantes:

Publicidad

10. Audrina Patridge (43,000 dólares)

Audrina Patridge
Audrina Patridge.

El infame “Bling Ring”, un grupo de adolescentes que robaban en casas de famosos de Los Ángeles, domina la siguiente lista como uno de los casos más sonados de robos a famosos. Una de sus primeras fechorías fue en casa de Partridge robando ropa, joyas y dispositivos electrónicos durante las noche de los Oscar.

9. Rachel Bilson (130,000 dólares)

Rachel Bilson
Rachel Bilson.

En este caso, el “Bling Ring” se cobró una televisión, joyería y ropa y bolsas de diseño mientras Bilson se encontraba con Hayden Christensen en Canadá.

8. Steve Jobs (70,000 dólares)

Steve Jobs
Steve Jobs.

Un año después de la muerte del revolucionario empresario, en 2012, un individuo llamado Karlem McFarlin se introdujo en su casa de Palo Alto. Tres iPads, tres iPhones, dos iPhones, una Apple TV, un Macbook y un Macmini fueron el botín y, como souvenir, se llevó la licencia de conducir de Jobs. Sin embargo, los gadgets contaban con dispositivos de rastreo y Karlem fue localizado.

7. Kourtney Kardashian (108,000 dólares)

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian.

La hermana de Kim también fue presa de criminales cuando se metieron en su casa de Calabasas, California. Sabiendo bien lo que se llevaban, escaparon con relojes Rolex y Cartier –de 30,000 dólares–, pendientes de diamantes y joyería heredada.

6. Lindsay Lohan (140,000 dólares)

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

El “Bling Ring” se paseó por la residencia de Lohan agarrando de paso dos relojes, una bolsa Hermès, un abrigo de piel y un collar de Chanel. Lo peor de todo, ocurrió en pleno día tal y como muestra un video de seguridad.

5. Kate Moss (140,000 dólares)

Kate Moss
Kate Moss.

Tres caras piezas de arte, incluyendo un Banksy original, fueron el botín de los ladrones que entraron en la casa de la modelo en Londres. Moss, quien se encontraba durmiendo en el momento del crimen, jamás se percató de nada y salió ilesa.

4. Axl Rose (200,000 dólares)

Axl Rose
Axl Rose.

El frontman de Guns n’Roses también fue asaltado en la apodada “ciudad de la luz”. Durante un encuentro privado después de su concierto en París, se le sustrajeron tres collares de oro y diamantes. Una presunta responsable fue arrestada cuando devolvió uno de ellos en una comisaría.

3. Orlando Bloom (500,000 dólares)

Orlando Bloom
Orlando Bloom.

El “Bling Ring” también entró en casa del actor y de su mujer, Miranda Kerr. Relojes Rolex, joyería, vestidos y bolsas. Alexis Neiers, responsable del asalto, fue detenida posteriormente.

2. Paris Hilton (5.2 millones de dólares)

Paris Hilton
Paris Hilton.

Otra víctima del Bling Ring, quien forzó su entrada en la casa de Hilton en Sherman Oaks con una llave que encontraron debajo de un colchón en 2008. Dentro, Roy López y Nicholas Purgo se llevaron lencería, joyas, su bolso Louis Vuitton, dinero efectivo, fotografías íntimas e incluso hasta trataron de secuestrar a su Chihuahua. Incluso tomaron una botella de vodka Grey Goose antes de escapar. Eventualmente fueron arrestados y todo fue devuelto a la celebridad.

1. Kim Kardashian (10 millones de dólares)

Kim Kardashian
Kim Kardashian.

Lo que parecía una espectacular visita a París, para disfrutar de la semana de la moda, se convirtió en un suplicio para la más famosa de las Kardashian cuando fue asaltada por un comando que, haciéndose pasar por policías, despojó de joyas y anillos que suman la cantidad más grande en la historia de un robo a celebridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad