Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato sorprende con retiro temporal y las razones de esta decisión

La estrella juvenil está convencida de que no encaja en la industria del entretenimiento y de que no está preparada para seguir viviendo ante la mirada de la opinión pública.
mié 05 octubre 2016 09:35 AM
Demi Lovato vestido rojo
Demi Lovato vestido rojo La actriz decidió darse un break del showbiz.

Demi Lovato no ha podido disimular su "entusiasmo" al anunciar en su cuenta de Twitter que 2017 la verá alejarse temporalmente de la vida pública y de los medios de comunicación, así como de la exitosa carrera artística que tiene desde hace años.

Publicidad

"Estoy muy entusiasmada por lo que pueda deparar 2017. Me voy a tomar un descanso de la música y del ámbito público. Creo que no estoy preparada para seguir a este nivel en este negocio y en lo que concierne a mi relación con la prensa. Siento que no merece la pena y preferiría dedicarme al trabajo humanitario, la verdad", publicó en su perfil de la red social.

La noticia del break musical de Demi llega después de que la intérprete causara polémica con las críticas que hizo hacia a Taylor Swift y su famoso grupo de amigas por considerar que representaban un referente de belleza "irreal".

"Cuando me hacen preguntas, yo las contesto, Así que díganme si no les gusta lo que tengo que decir. También recuerden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas. No voy a disculparme por decir claramente lo que todo el mundo piensa", escribió en la misma plataforma, horas después de que se publicara un extracto de una entrevista en la que además acusaba a Taylor de haber intentado "destruir" a la también cantante Katy Perry.

Demi Lovato y Taylor Swift BF
Demi y Taylor solían llevarse en la pubertad.

"Esto probablemente me va a traer problemas, pero no creo que nadie de esa 'pandilla' tenga un cuerpo normal. Representan una imagen irreal de la belleza femenina. Además creo que escribir una canción y un vídeo para destruir a Katy Perry no es precisamente algo feminista y que contribuya a dar poder a las mujeres", aseguraba la ex estrella Disney a 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad