Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González aparece en video al lado de DiCaprio, Emma Stone y más

La mexicana cada vez se abre más camino en Hollywood y ahora se encuentra apoyando la misma causa que Leo DiCaprio, Emma Stone y Diego Boneta.
mar 04 octubre 2016 03:44 PM
Eiza González en alfombra roja
Eiza González en alfombra roja Eiza González se está abriendo camino en Hollywood.

No es novedad que la mexicana robe miradas en Hollywood. Hace unas semanas acaparó reflectores al protagonizar una serie de fotografías al lado del ex de Taylor Swift, Calvin Harris, y esta vez lo hace por aparecer en un video al lado de Leonardo DiCaprio, Emma Stone, Diego Boneta y más celebs.

Publicidad

Register and #voteyourfuture

Un vídeo publicado por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el

Eiza González ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram su participación en la campaña “Vote Your Future”, que reunió a diversos famosos con el objetivo de invitar a los ciudadanos estadunidenses a votar en las próximas elecciones presidenciales.

¿Qué te importa? @eizagonzalez #VoteYourFuture Regístrese en voteyourfuture.us

Un vídeo publicado por Vote Your Future (@voteyourfuture) el

En un video en donde se explica la importancia que tiene la participación ciudadana en los próximos comicios electorales, la actriz aparece en esta campaña junto a famosos como Edward Norton, Diego Boneta, Leo DiCaprio, Anne Hathaway, Karla Souza, Julia Roberts y Alejandro González Iñárritu, entre otros.

De igual forma, Eiza mostró una foto donde la vemos junto a Alejandro González Iñárritu y Emmanuel “El Chivo” Lubezki, a quienes agradeció la dirección de este proyecto. “Gracias a dos de los mexicanos más talentosos y chidos en el mundo. Qué felicidad que utilizan su poder para crear conciencia y gracias por hacerme parte de ello. Más que orgullosa de ser mexicana #VoteYourFuture”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad