Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan, a punto de perder un dedo tras accidente en barco

La actriz estuvo a punto de perder el dedo al enredarse con el ancla de un barco tras intentar recogerla y ser arrastrada al agua.
lun 03 octubre 2016 10:41 AM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan tuvo que ser intervenida de emergencia para evitar perder el dedo.

La actriz Lindsay Lohan fue ingresada a quirófano para someterse a cirugía reconstructiva en el dedo después de sufrir un accidente a bordo de un barco este fin de semana del que ha querido dar todos los detalles a sus preocupados seguidores.

Publicidad

"Este es el resultado después de que se me ocurriera intentar manejar el ancla del barco yo solita. Mi pobre dedo. Casi lo pierdo por culpa del ancla. Bueno, de hecho he perdido como la mitad, pero gracias a Dios que encontramos el trozo que faltaba. He tenido que pasar por quirófano para reconstruirlo. Duele mucho", aseguró la intérprete en su cuenta de Snapchat junto a varias imágenes de la lesión.

Lindsay Lohan
Lindsay compartió en redes sociales fotos del accidente que sufrió.

El accidente tuvo lugar mientras la estrella navegaba cerca de la costa de Turquía cuando, al intentar recoger el ancla, se enredó y fue arrastrada al agua con ella. Mientras intentaba liberarse para regresar a bordo, el ancla le cortó la yema del dedo, aunque afortunadamente sus amigos encontraron el trozo de dedo en la cubierta del barco antes de trasladar rápidamente a la actriz a un hospital, según informa TMZ.

Sin embargo, ni el susto ni las incomodidades del postoperatorio parecen haber acabado con el sentido del humor de Lindsay, que no ha dudado en bromear a través de su cuenta de Instagram que, durante una temporada, le tocará tomarse selfies "con una sola mano".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad