Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively asiste a la boda de su mejor amiga a dos días de dar a luz

La actriz también regresó a Instagram donde publicó unas fotografías del especial momento de su BFF.
lun 03 octubre 2016 11:07 AM
Blake Lively
Blake Lively La actriz hizo su primer aparición post-bebé a dos días de dar a luz.

Apenas el viernes se dio a conocer que Blake Lively y Ryan Reynolds se habían convertido, por segunda ocasión, en papás. Sin embargo, a pesar de encontrarse convaleciente, la actriz no perdió la oportunidad de asistir a la boda de su mejor amiga.

Publicidad

Pasaron tan sólo dos días desde que dio a luz, para que la actriz hiciera su aparición post-embarazo para la fiesta de su BFF, Jessica Snyder, en Nueva York.

Pero esto no es todo, pues Blake también reapareció en Instagram, donde dio a conocer tan especial momento. En la primera de sus publicaciones, la esposa de Ryan Reynolds aparece dándole un tierno beso a su bestie: "La novia más hermosa del planeta. Y la mejor amiga que pude haber pedido. Gracias por ser TODO. Te amo", se lee en la instantánea.

La ex protagonista de Gossip Girl también ofreció un vistazo de los detalles del vestido de novia de Jessica, el cual corrió a cargo de la firma Marchesa, y fue combinado con joyas Lorraine Schwartz y Ofira.

@jessicarose617 's KILLER details...

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Hasta el momento, no se sabe si su hijo es niño o niña, ni cómo se llamará. Según informó Page Six tras enterarse de la noticia de la llegada del nuevo bebé de Blake, Taylor Swift -quien es gran amiga de la actriz- fue al hospital a visitarla.

Yesterday was such an amazing day off-- roller coasters, kangaroos and LOLs with @blakelively 🌷 See you tonight, Adelaide!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad