Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears canta canciones de Taylor Swift después de inhalar helio

Al parecer inhalar helio mientras visitas un programa de televisión está más de moda de lo que creíamos.
sáb 01 octubre 2016 12:06 PM
Britney Spears VMAs
Britney Spears VMAs Britney Spears en los VMA's.

Primero Sofía Vergara en el programa de Jimmy Fallon y ahora Britney Spears en The Jonathan Ross Show, al parecer it’s a thing tener concursos de inhalar helio en tu programa de televisión.

Publicidad


Recordemos que recientemente la latina inhaló helio durante la visita que hizo al programa de Fallon donde además de hablar con su característico acento en inglés también le mando un mensaje en español a todos los hispanos que la estaba viendo.


Ahora fue Britney Spears a quien le tocó presumir su voz después de inhalar helio durante un concurso del programa inglés The Jonathan Ross Show pues, este consistía en cantar alguna canción mientras tu voz tenía ese divertido efecto.

La princesa del pop escogió la canción “Shake it off” de Taylor Swift y el resultado fue simplemente tiernísimo. Brtiney se encuentra promocionando su nuevo disco "Glory" en el Reino Unido y recientemente confesó que está disfrutando más que nunca su edad.

"Me gustan mucho más mis 30 que la época de los 20. Tengo que admitir que los 20 fueron horribles y jamás volvería a esos tiempos. Cuando era adolescente, mi vida era muy divertida también, pero disfruto mucho más de los 30. Son geniales porque me conozco mucho mejor a mí misma y la experiencia es un grado", se sinceró en el programa de la televisión británica 'Lorraine'.

via GIPHY

¿Será que pronto veamos hacer una colaboración a Britney Spears con Queen T?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad