Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker dice adiós a Carrie y hola a Frances

La actriz, mejor conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en Sex and the City, se despide del icónico personaje para regresar a HBO como productora y protagonista (Frances) en la serie Divorce.
vie 30 septiembre 2016 04:55 PM
Sarah Jessica Parker chingo
Sarah Jessica Parker chingo Bye, bye Carrie, hello Frances!

Si bien, es inevitable encontrar parecidos entre ambas series pero SJP asegura con rigor que Carrie y la serie son cosa del pasado.

¿De dónde vino la inspiración para hacer una serie sobre el divorcio?
Pues mi socia Allison y yo quisimos explorar el matrimonio desde un punto de vista realista y sabiendo que HBO iba a querer hacer algo cómico (por ser de media hora), me pareció un reto buenísimo. Lo hicimos todos muy seguros de que hay un público que quiere ver historias más reales con las que se puedan identificar y hasta reírse de sí mismos.

Publicidad

¿Qué le pareció la idea a Matthew, tu esposo?
Fantástico. Desde un principio se sintió muy cómodo con la idea y me apoyó en todo. Originalmente, yo no iba a protagonizar la serie, pero cuando se decidió que sí, tuve una conversación con él sobre lo que iba a significar para la familia en cuestión de horarios.

¿Cómo hicieron o qué detalles cuidaron para separar a tu personaje de Carrie Bradshaw?
Fui muy, muy firme en que no quería tomas de Frances caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar al que ella va a trabajar y a ganarse un sueldo nada más, pero su vida, su familia y sus amigos están en los suburbios, y eso lo tratamos de dejar muy claro.

La moda también es muy diferente. ¿Sentiste alivio de dejar los clásicos stilettos de Carrie atrás?
¿Alivio? No, ¡para nada! Yo estoy interpretando a otro personaje y su moda tiene que ser distinta. Yo soy una actriz, cuento historias; yo no soy Carrie y no estoy confundida por ese hecho. Si interpreto a un doctor, pues me pongo una bata. Ahora interpreto a una mujer que vive en Hastings, Nueva York, y no tengo ningún interés en ponerle un vestido o unos tacones que no le corresponden.

Pero tu estilo se parece mucho al de Carrie, ¿será que se convirtieron en la misma persona?
¡No, para nada! Yo nunca hubiera podido usar la mayoría de las cosas que Carrie usaba, y para mí, yo siempre fui yo en la vida real y Carrie en la pantalla. Por eso me emociona interpretar a un personaje tan distinto como lo es Frances.

Cuéntanos un poco sobre ella.
Ella es una mujer muy fuerte y valiente. Tanto que se atreve a cuestionar su realidad, cosa que no todo el mundo hace.

Hay un momento clave en la serie donde dice, “Quiero salvar mi vida mientras todavía me importa”.
Sí. Justo ahí es cuando se ve que está teniendo el valor de arriesgarse a cambiar las cosas y salirse de algo que no la hace feliz. Me encanta. Es una mujer espinosa, diferente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad