Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta reveló haber tomado junto a compañeros de “El Abuelo y yo”

La actriz confirmó que durante su infancia hizo algunas travesuras con sus compañeros de telenovela.
vie 30 septiembre 2016 04:38 PM
Ludwika
Ludwika La actriz reveló que tomó con sus compañeros de telenovela.

Luego de que Gabriela Rivero afirmara que algunos de los niños del elenco de “Carrusel” fumaban fuera de cámaras, Ludwika Paleta, quien fuera protagonista de la trama infantil, dio su versión de los hechos durante su participación como madrina de las 500 representaciones de la obra “El Rey León” en México.

Ludwika, al ser cuestionada por los medios sobre las declaraciones de Rivero, expresó: “¿Teníamos 9 años no?, imagínate todas las cosas que no hicimos. No me acuerdo particularmente de lo del cigarro, seguramente probamos alguna cigarro alguna vez”.

Publicidad

Ludwika
La actriz confesó algunas de las travesuras que hizo en su infancia.

La protagonista de la serie “La Querida del Centauro” fue más allá y recordó una de las travesuras que realizó junto a sus compañeros de la telenovela “El Abuelo y yo” y, sin dar nombres de alguno de los actores, detalló cómo se pusieron a tomar en un cuarto de hotel.

“También de pronto nos quedábamos (solos), en Carrusel no porque estábamos muy chiquitos, pero en ‘El Abuelo y yo’ sí. Me acuerdo que alguna vez que nos quedamos solos, ya teníamos 13 o 14 años, en un cuarto de hotel y pues se nos ocurrió abrir el servibar y tomarnos las botellitas de colores (vino). Pasaba esto, pero nada nuevo, o sea todos hemos vivido esas cosas”, relató con una gran sonrisa la actriz.

Recordemos que esta telenovela la protagonizó junto al reconocido actor Gael García, quien quizás tras las declaraciones de Ludwika decida contar si el participó en esta fechoría junto a la ahora esposa de Emiliano Salinas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad