Este es el tatuaje que Kendall Jenner se hizo en los labios

Dicen que una vez que te tatúas ya no puedes parar y tal parece que es el caso de Kenny, pues la modelo se puso su tercer tatuaje (que sabemos) y jamás podrás creer en qué parte del cuerpo lo hizo.
Kendall Jenner red carpet No cabe duda que Kendall es muy original a la hora de escoger el lugar de sus tatuajes.

El día de ayer Kendall Jenner fue vista saliendo del famoso y exclusivo estudio de tatuajes, West 4 Tattoo, donde Jonboy, quien ha tatuado a Justin Bieber y Kylie Jenner, fue el encargado de hacer su nuevo diseño.

Kendall y Hailey Baldwin tienen el mismo tatuaje.

Si algo tiene la mayor de las Jenner es que le gusta ser original a la hora de escoger el lugar de sus tatuajes pues, recordemos que los primeros que se hizo (un corazón roto y uno completo) se los puso en el dedo medio de cada mano. Esta vez sí que nos sorprendió pues, decidió tatuarse la palabra “meow”, ¡adentro de la boca!

Casi seguros de que pronto se convertirá en una tendencia ponerse tatuajes en esta parte del cuerpo debido a la ex de Harry Styles, este tipo de diseños tienden a desaparecer, por lo que tendrás que tener en mente que los retoques serán un must a menos de que estés dispuesto a perder tu tatuaje con el paso del tiempo.