Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A real woman! Anne está perdiendo naturalmente su peso post mamá

La actriz fue vista luciendo más delgada mientras paseaba con su esposo y su bebé por calles de Los Ángeles.
vie 30 septiembre 2016 11:56 AM
Anne Hathaway
Anne Hathaway Así luce la actriz a seis meses de haberse convertido en mamá.

A diferencia de las famosas que consiguen espectaculares figuras pocos días o semanas después de haberse convertido en mamás, Anne Hathaway ha demostrado que es una “mujer real” que ha ido perdiendo peso de manera gradual, sin complejos ni presiones.

Este jueves la actriz ganadora del Oscar fue captada caminando por calles de Los Ángeles junto a su esposo Adam Shulman y su hijo Jonathan tras una sesión de gimnasio. Anne lucía una cómoda t-shirt y leggings deportivos que dejaron en evidencia su figura.

Publicidad

Anne Hathaway
Anne no se muestra preocupada por sus nuevas curvas.

Al parecer, el ejercicio ha sido clave en el proceso de Anne para perder el peso que ganó en su primer embarazo, sin embargo, ella misma ha declarado que adelgazar no es prioridad en su vida, y sí lo es disfrutar su nueva maternidad:

“No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos shorts porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario", afirmó la actriz a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestra sus nuevos vaqueros 'menos cortos'.

En su caso, Anne asegura sentirse mucho más segura de sí misma tras ser madre que en sus años de juventud, ya que por fin ha dejado de importarle lo que los demás piensen de ella.

Presentando la más reciente película de Batman en la que Hatahaway es la malvada Gatúbela.
Antes de ser mamá, Anne presumía una figura muy delgada, sin embargo, está contenta con su nueva figura.

"Ser madre me ha cambiado. De hecho, ahora tengo mucha más confianza en mí misma, no en momentos como este, me refiero a otro tipo de situaciones", confesó en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'. "Yo voy a un gimnasio de West Hollywood, donde te encuentras a tipos que parecen los entrenadores de Thor. La gente que entrena en mi gimnasio es la que tenía demasiados músculos para aparecer en 'Los Vengadores'. Antes me sentía intimidada nada más entrar por la puerta, pero ahora no, porque pienso: 'Sí, entreno con pesas de dos kilos, pero he expulsado un bebé de mi cuerpo y me siento muy bien conmigo misma'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad